Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/16, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drakan37 Ver Mensaje
Hola buenas he recibido el móvil el viernes y ha sido una decepción total, se actualizó enseguida y a mi no se me reinicia pero casi no se puede no usar, me explico ; cada vez que bloqueo el móvil tarda la pantalla se apaga pero el sonido de bloquearse tarda unos 5 segundos o más, al hacerlo luego no deja desbloquearlo en unos 20 segundos en los que no reacciona todo con el sensor de Huellas pero sin sensor es parecido y cuando deja desbloquearlo tarda otros 20 segundos en responder la pantalla táctil a mis dedos. Las notificaciones suenan pero el aviso sale en pantalla mucho más tarde, en la galería y en fotos solo salen las de la cámara no las del wasap ni las del correo electrónico y se calienta una barbaridad además de comerse la bateria en media mañana. No se si me dejo algo ya os diré pero quería saber si alguien le pasa algo parecido. Gracias

He leído a otro usuario quejarse de algo parecido (retardos), aunque no tan acusado. A mi no me ocurre, me va perfecto. Reinicia a fábrica tras el upgrade, a ver que ocurre.

Los calentamientos se acaban si desactivas el sensor de huellas. La batería dependerá del uso que le des, a mí me da para todo el día (algo más de 3 horas de pantalla).
Responder Con Cita