Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/16, 11:29:31
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Al precio q está ahora el 5X incluso el 32gb poco hay q añadir. Si se quiere "algo mas" y por mas dinero puedes irte al oneplus 3 o cualquier alto de gama q vaya a salir durante este año. Pero ya estaremos hablando de otro rango de precios... igual q si pasas a un iphone 6S... ojo, no es mala opcion si tampoco te quieres pasar de tamaño teniendo un terminal "alto".

Sobre la cámara, efectivamente capta MUCHA luz. Enfocando a objetos en sombra te va a quemar el cielo. Solucion para ir sobre seguro? tirar siempre en HDR+. No entiendo pq dicen q le cuesta mas de un segundo hacer la foto... lo q le cuesta es el procesado, pero eso lo hace en buffer y tu puedes disparar todas las veces q quieras. Para q te hagas una idea de la velocidad de obturación en este modo, hasta las fotos dentro de un coche en marcha te saca perfectamente el interior y el exterior. Incluso el jpg resultante tiene un post procesado más agradable q las fotos sin HDR+... como con un ligero ruido cuando haces zoom a tope, sin esa especie de efecto acuarela de las fotos normales.

Y las tipicas fotos en interiores, cenas, bares, de fiesta... cojonudas.

Dicho esto, yo no condicionaría la compra del terminal a tener MIUI pq se parece a IOS; lo ideal es usar un launcher (yo recomiendo Nova) donde vas a poder modificar todo lo q quieras, agrupar iconos etc etc etc y tener una experiencia bastante parecida a IOS. Vamos hasta con el Google launcher q trae ya puedes dejarlo bastante parecido, pero a mi me gusta tener mas posibilidades de personalización y quitar la maldita barra de google.

Lo de la bateria... yo no me he llegado a quedar sin carga en un dia. El q se la beba entera necesita un zapatófono con una bateria de 4000mah o un terminal muy poco prestacional en alguno o varios elementos, tipo Z5C o iphSE, pq la potencia se va por un lado u otro. Imprescindible, en mi opinion, rootear y cambiar kernel. Los q estan descontentos con la bateria estoy seguro de q van stock en su gran mayoria.

En fin, esto lo comento en base a mi experiencia, q cada uno tiene unos gustos, un uso diario del terminal y un dinero q no tiene pq ser igual a los demas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: