Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/16, 09:41:40
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Col3cole Ver Mensaje
Bueno, lo primero gracias a todos por las respuestas, así da gusto, pero creo que os estais desviando del tema y no quiero que acabe en un "ios vs android" y cosas de esas, voy a intentar ser claro:
- El cambio del movil es por capricho, no por necesidad, me apetece cambiar de movil, pese a que el iphone es el mejor movil que he tenido nunca, me va de maravilla despues de 3 años y dudo que vuelva a tener uno que me guste tanto.

- No quiero gastarme más de 300€, porque tal como soy y mis gustos, es muy probable que en 1 año y medio como mucho, vuelva a apple, porque me encantan (empece por iphone, y he acabado con iphone, ipod, ipad y mac), pero como digo, me apetece cambiar por el momento un tiempo.

- No me planteo comprar un iphone, por el momento lo que hay no me gusta tanto como para gastarme 800€, pretendo esperar hasta el iphone 8 con el que me compre ahora. Solo me planteo el iphone SE en caso que no me acostumbre a las 5" (cosa probable).

- No me da miedo tener que cambiar la rom cuando llegue el movil y flashear, hace un par de meses le compre a mi chica el redmi 3 (muy buen movil por cierto) y tuve que hacerlo, con los tutos que teneis por aqui y con la ayuda de gente como vosotros es muy facil, 5 min y listo.

- No soy un heavy user, no suelo jugar con el movil, eso si pido que vaya fino fino, que no me desespere porque hoy el whatsapp o cualquier otra app me abra en 0'5 segundos y un rato mas tarde se me quede pensando 2 segundos en abrir o tenga un bug, se cuelgue y tal, para eso si que soy muy exigente, como digo quiero que vaya fino, muy fluido, y que tenga buena camara, minimo como la de mi i5, y espero que mejor ya que este tiene ya 3 añitos jejeje.
Si me arrepiento y lo cambio al poco que sea por la pantalla o porque me gusta mas ios, pero no porque no vaya el movil como yo quiero

Con todo eso lo unico que he visto que pueda asemejarse a lo que pido es el nexus 5x y el mi5, por eso queria que me dijerais que os parece el mi5, si creeis que me puede gustar, pros y contras o cosas que no os gusten o si del mi5 y de paso, si alguno conoce el nexus cual me aconsejaria

Graciaassss

Nexus 5x o mi5, pues depende de lo que busques, ambos son muy buenos terminales y ambos deberían funcionarte genial.

La camara en ambos es buena, no son las mejores pero cumplen muy bien, no se si a nivel de un iphone, nunca he tenido uno, pero las fotos son buenas, aunque no las mejores del mercado.

Fluidez en general en ambos muy buena, no vas a encontrar lag ni que el movil se te quede pillado, pero de ahí a que nunca vayas a tener ningun problema, como todos los moviles, da igual el sistema operativo, en algun momento te tocará reiniciarlo porque algo se ha quedado pegado.

En bateria mejor el mi5 que el nexus.

Asi que te diría que la decision si no te importa un poco menos de bateria, es estetica, android puro con mucha escene y actualizaciones rapidas de google, nexus 5x, android mas parecido a ios, con menos escene pero tambien buen nivel de actualizacion a cargo de xiaomi, mi5.

Eso si, ambos terminales están hechos para cacharrear, tener un nexus y quedarte con la rom de fabrica y no meter alguna de las maravillas que circulan por la escene es perderte cosas y en el mi5 si te quedas con la rom que te venga instalada igual tienes algun fallo, hay mucha rom falsa circulando por las tiendas.

Última edición por danmen2 Día 27/06/16 a las 09:45:12
Responder Con Cita