Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/11, 10:52:03
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Yo, al menos, ni idea. No he usado la ginger. Realmente por eso mismo, porque despues todas las cosas son un lio De todas formas, si te da igual lo que le pase a esa ginger y lo que quieres haces es ponerle CM7, haste el tutorial desde 0 y eso es lo que obtienes. Se supone que al ponerlo en modo bootloader le quitas TODO lo que arrastra y le pones la froyo de orange.
EDITO: de todas formas, supongo que si estoy equivocado, siempre puedes volver a poner la ginger beta (Que es con RSDLite no?)
¿Otra cosa, has probado CM7? Si la respuesa es si, ¿Que diferencias ves con la ginger beta esa?
Pues la verdad que no hay mucha diferencia con froyo (con overclock a 1ghz) en fluidez pero lo que si que se nota es la bateria que con la ginger con un uso medio bajo me a durado 16 h. y con froyo me llegaba a durar asta 2 dias y medio aprox. con un uso bajo, en fin que para que se chupe la bateria prefiero que lo aga bien y rinda mejor que estas dos por eso me kiero pasar a la CM7 que si la e provado y va de escandalo y es mas bonita
Responder Con Cita