Cita:
Originalmente Escrito por Cpt.Whalley
Muchísimas gracias por tus propuestas!! Te comento:
a) no hay en mis Ajustes de aplicación>Música ningún ajuste que lo solucione. Hay otro apartado de los Ajustes Generales dedicado específicamente a auriculares, pero tampoco ahí.
b) no me expresé con claridad: no me importa la seguridad, sino poder cambiar los ajustes de la pantalla de bloqueo para poder acceder directamente (deslizando o como fuera) a aplicaciones diferentes de las llamadas y la cámara. Quizá eso lo pueda solucionar con algún tema de Miui que lo incluya, no sé.
c) Tomo nota
d) Tomo nota
e) -------
f ) Leí algo al respecto, concretamente aquí. Sin embargo, al acceder al menú secreto de testeado mi versión del firm no permite hilar tan fino como explica el compañero en el tuto, sino que se limita a lanzar un test de proximidad que mi terminal supera sin problemas.
g) Si en Miui es así, nada más que decir 
h) Tomo nota
i) Bochorno: esta era la más sencilla de solucionar, no sé por qué no la había encontrado. Quizá me mareó el hecho de que esté en el apartado de Bloqueo en lugar de Pantalla, como creo que sucede generalmente en Android.
De todos tus aportes, concluyo que sería buena idea pasar a Miui 8, porque parece que muchos de mis pseudoproblemas/manías se pueden solucionar. Me pondré manos a la obra en cuanto pueda.
Reitero mi agradecimiento, crack!
|
B) pues lo q quieres hacer de cambiar de funciones ni idea, no suelo usar temas así q no te se decir.
F) le echaré un vistazo para ver cómo se hace en tu móvil
I) pues no te creas q es tan sencilla xq en los móviles de otras marcas viene en pantalla que es muy lógico. Y una vez q tienes esa idea en la cabeza. Cuando hago un borrado total del teléfono siempre me confundo la primera ves, me he confundido varias veces sabiéndolo.
Tb decirte que cada móvil Xiaomi aunque son similares son un mundo.
Yo he pasado en un mismo móvil.
Miui 5 android 4.1
Miui 6 android 4.4
Miui 6 android 5.0
Miui 7 android 5.0
Miui 8 android 5.0
Y tanto cuando hay cambio de capa como de android cambian ciertas cosas aunq sean iguales en un 90%.
En tu móvil imagino que tendréis tb vuestras diferencias desde android 4.4 a 5.1 que hace no mucho q lo teneis