Bueno, lo primero gracias a todos por las respuestas, así da gusto, pero creo que os estais desviando del tema y no quiero que acabe en un "ios vs android" y cosas de esas, voy a intentar ser claro:
- El cambio del movil es por capricho, no por necesidad, me apetece cambiar de movil, pese a que el iphone es el mejor movil que he tenido nunca, me va de maravilla despues de 3 años y dudo que vuelva a tener uno que me guste tanto.
- No quiero gastarme más de 300€, porque tal como soy y mis gustos, es muy probable que en 1 año y medio como mucho, vuelva a apple, porque me encantan (empece por iphone, y he acabado con iphone, ipod, ipad y mac), pero como digo, me apetece cambiar por el momento un tiempo.
- No me planteo comprar un iphone, por el momento lo que hay no me gusta tanto como para gastarme 800€, pretendo esperar hasta el iphone 8 con el que me compre ahora. Solo me planteo el iphone SE en caso que no me acostumbre a las 5" (cosa probable).
- No me da miedo tener que cambiar la rom cuando llegue el movil y flashear, hace un par de meses le compre a mi chica el redmi 3 (muy buen movil por cierto) y tuve que hacerlo, con los tutos que teneis por aqui y con la ayuda de gente como vosotros es muy facil, 5 min y listo.
- No soy un heavy user, no suelo jugar con el movil, eso si pido que vaya fino fino, que no me desespere porque hoy el whatsapp o cualquier otra app me abra en 0'5 segundos y un rato mas tarde se me quede pensando 2 segundos en abrir o tenga un bug, se cuelgue y tal, para eso si que soy muy exigente, como digo quiero que vaya fino, muy fluido, y que tenga buena camara, minimo como la de mi i5, y espero que mejor ya que este tiene ya 3 añitos jejeje.
Si me arrepiento y lo cambio al poco que sea por la pantalla o porque me gusta mas ios, pero no porque no vaya el movil como yo quiero
Con todo eso lo unico que he visto que pueda asemejarse a lo que pido es el nexus 5x y el mi5, por eso queria que me dijerais que os parece el mi5, si creeis que me puede gustar, pros y contras o cosas que no os gusten o si del mi5 y de paso, si alguno conoce el nexus cual me aconsejaria
Graciaassss