Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 27/06/16, 01:25:04
Array

[xs_avatar]
matasmatamoros matasmatamoros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madrid
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
yo lo que he leído son que la peña hace medias de 5h de pantalla, aquí mismo en htcmania, evidentemente todo influye, el uso q se le de, el tipo de usuario, que sea mas hardcore o q sea moderado...es lógico, yo me refería a una media de uso. El Max mismamente no creo que llegue a esas 14h con un uso hardcore, es a lo que me refiero, que el s7 con el mismo uso tampoco hará las 7-8 q mencionas
yo estoy contigo. yo con mi nuevo mi max llevo 10 horas de pantalla con 2 dias de uso y me queda el 11%. y he jugado como siempre al clash royale y viendo videos de youtube, haciendo pruebas con gps. asique es un poco tonteria comparar las baterias del s7 y este porque este le supera con creces y eso es indiscutible. el s7 lleva buena bateria para lo que estamos acostumbrados ultimamente. pero 800 euros vs 300 y que me dure 3 veces mas la bateria es de coña.

he tenido todos los tope gama y realmente me quedo con este. fluidez, unico sensor de huellas que he visto que no hace falta desbloquear la pantalla para desbloquearlo, bateria, vamos para mi el movil perfecto, no tope gama por pantalla camara y alguna otra cosa pero vamos....merece la pena sin dudarlo. calidad-precio muchisimo mejor que el s7 y que cualquiera.
es mi opinion
Responder Con Cita