Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 27/06/16, 00:23:38
Array

[xs_avatar]
raulcv97 raulcv97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Guadalupe, Caceres
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
Que tal mi problema es que a mi me reconoce el dispositivo con el driver "RELINK HS-USB QDLoader 9008 (COM5).

Pero aun me sigue dando problema en el TOOL "error device not found in dload trying flash programmer"

Tengo windows 7 64 bits deberia de abrir el dispositivo para que funcione?ya probe actualizar los drivers que subio el compaņero aca para windows 10 ya hice lo del F8 y desabilitar driver signature pero aun asi me sale lo mismo.
No estoy seguro de por que te pasa eso, a mi no me dio ningun fallo haciendolo de la forma que lo escribir, y por cierto yo no use F8 para lo de los drivers, uno de los comandos que pongo arriba pone Windows en test mode"bcdedit -set TESTSIGNING ON" en este modo los drivers no son un problema. Asegurate que estas en el reiniciando hasta que veas la marca de agua en la esquina derecha de la pantalla, puedes probar tambien a usar el comando con el CMD en administrador que es simplemente abrirlo con click derecho iniciar como administrador. Espero haberte ayudado compaņero ;D
Responder Con Cita