Lo del D855 lo tengo claro que me viene en los ajustes..pero lo de V30B? quiero meter una rom cocinada y meter el recovery como la vez anterior pero sin liarla...
salu2
tambien queria saber que es una rom dumpeada que voy a intentar poner una rom y no entiendo ese concepto.
gracias
