Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/16, 23:34:16
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lulopico Ver Mensaje
En teoría ahora detecta la versión de android y modifica el bootanimation según si eres lollipop o mm. Pero el bootlogo es igual para todas las versiones y funciona perfectamente.

La verdad que lo he tenido que sacar sin probarlo al 100% porque justo hace unos días pasé el de mi mujer también a mm y no he podido probarlo con lollipop ya que no he encontrado voluntarios.

Específica porfa el error con más detalles para poderte ayudar y si es problema del script arreglarlo.

Un saludo.

P.d. Prueba a utilizar el script del op y el nuevo, a ver si con los dos te da error y comentamos..

Si como ya digo estoy en B564 y este es el error que me lanza las dos versiones del script osea el primero y el segundo que pones en el post

Yo solo intento modificar la imagen6jo4n34ij/error.jpg del logo solo el logo y con las dos versiones me da el mismo error, depuracion USB activada osea todo correcto y me he visto el video y lo hago igual, algo debe de ocurrir y no descarto que sea problema mio pero preguntaba por si acaso..

Última edición por copo11 Día 26/06/16 a las 23:39:57.
Responder Con Cita