Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r
Duplicado
|
Igual vives tu en el 2020 que Android ya no tiene los problemas que tiene con las capas de los fabricantes y la fragmentación.
O lees muy poco o has tenido muy pocos móviles Android.
Antes no quería Nexus x su cámara que dejaba un poco que desear y su batería.
Actualmente eso a cambiado y los Nexus son para mi la mejor opción sobre todo si vienes de iOS.
Lo malo del Nexus? que Google es el que mas infla los precios en Europa y un Nexus de 500€ no vale mas de 300€ en Estados Unidos.
El mejor Android? El S7 con diferencia pero Samsung... tela con su política con los clientes y actualizaciones además de tener una capa muy pesada.
Los Motorola y Huawei lo están haciendo muy muy bien y el mejor LG a sido el G2.
Xiaomi MIUI me enamora y calidad precio es una pasada.
Para mi después de mucho mirar a mi mujer le compre el Nexus 5X xq no será lo mas potente, ni lo ultimo en hardware pero el paso del tiempo se nota menos en los Nexus.
Tengo aun amigos con el Nexus 5 y además de seguir recibiendo actualizaciones van muy muy bien para el tiempo que tienen cosa que no pueden decir otros.
SONY? va bien, personalmente no me gustan pero van muy bien.
Mi padre tiene el Z2 y buena batería, va fluido pero en tema de materiales... se rompe al mínimo golpe la tapa trasera y las tapas de la carga, etc al final se quedan sueltas.
Para gustos colores pero decir lo que dices...
Has tenido algún Nexus? mucha gente opina sin tener el terminal.
Ah! yo tengo iPhone 6S Plus, me gusta mas la estabilidad de iOS, su integración y calidad de usuario.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk