Tema: [ CONSULTA ] LAG en el moto g4 plus?
Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 26/06/16, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No, no me has entendido, no me refería a Motorola concretamente, me refería a un precio mas elevado englobando a todas marcas, Motorola tiene aproximadamente los mismos precios en todos lados (luego hay que ver el poder adquisitivo de cada país, que no son lo mismo 270€ en Alemania que en perú), al no haber tantas alternativas, Motorola se llega el gato al agua en sudamérica (existen muchos países al margen de Méjico), no hay mas que ver la cuota de mercado, su feudo es sudamérica siendo Brasil el máximo exponente de ventas, y es lógico que todos sus móviles sean diseñados y pensando en dicho mercado, de otra forma sería ridículo. Aquí no nos van a traer ni siquiera el de 3GB a futuro, sólo se puede comprar importado y a un precio ridículo.



Pero vamos a ver, si tengo una botella de agua destilada (pura) y echo una gota de cocacola, ¿deja de ser agua pura o no?, pues ya está, Android puro sólo y exclusivamente en Nexus, lo demás se puede acercar mas o menos a Android puro, pero no lo es, y si un analista dice que lo es, ya te puedes imaginar los conocimientos que tiene.
To creo que tu solo te haces bolas. La conversión es lo que es. Lo que se pueda comprar en tu país con tu moneda es otra cosa y muy difícil de valuar.

El hecho es que si lo venden 10 euros más caro. Pero tampoco es como para decir que es un timo. Es el costo por no tener una tienda allá.

Y yo hablo de México, no me importa Brasil. En México llega la versión de 2gb RAM como en España así que estamos hablando del mismo modelo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: