Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/16, 18:19:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Dudando si cambiar el iPhone...y por cual (xiaomi, nexus...) consejos por favor

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Yo no vengo de nuevas y el Nexus 5X no digo que sea la ostia pero esta muy bien.
Si te lees un poco el problema de los fabricantes y sus actualizaciones, capas invasivas de personalización q ralentizan el SO además de consumir muchos recursos veras como los Nexus no son los de hardware mas potentes pero son de los mas fluidos sobre todo con el paso del tiempo.

Extraigo parte de un artículo de este año del Androidelibre:

"Reuniré en un mismo punto los inconvenientes más habituales, ésos que suelen esgrimir los detractores de Android para decir que su sistema es mucho mejor. Que son:

Las actualizaciones. Lo sabemos, esto es algo que frustra hasta al más paciente. Y no, no se trata de que todos vayamos a comprarnos un Nexus: de igual manera que pagamos nuestros dispositivos, deberíamos recibir a cambio una política de actualizaciones decente.
La fragmentación. Más móviles y tablets Android que churros un domingo por la mañana, éste es el panorama. Por lo que resulta imposible desarrollar aplicaciones que funcionen igual en todos los dispositivos.
Las capas de fabricante. La personalización es un motivo habitual para la queja, sobre todo entre los geeks más experimentados. ¿Por qué algunos fabricantes siguen empeñados en ganar el premio a la interfaz más fea?
El dichoso lag. Suele ser habitual escuchárselo a más de un usuario de iOS: “Es que Android tiene mucho lag”. Sabemos que no es del todo cierto, pero sólo desaparece en los terminales más modernos y potentes. La realidad es que una buena parte de los dispositivos sufre la ralentización en el arranque de aplicaciones y respuesta al toque."

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me da que algunos vivís aún en 2012, hace tiempo ya que ningún terminal android sufre de lag alguno, es más acabo de vender un z3 de 2014 que iba como el primer día y sin android stock, no me vendas la moto de que lo más importante son las actualizaciones por qué mientras yo llegaba a dormir con un 60% de batería en mi z3 con lollipop los amantes del nexus 5x llegaban con el cargador en el bolsillo a medio día, mientras yo tenía materiales Premium otros tienen platicó barato y mal construido, me da la risa cuando los fans de nexus intentan justificar los móviles solo por las actualizaciones, pues para mí el hardware es lo más importante , la versión de software es importante pero a la vez secundaria ya que no me sirve de nada tener la última versión en un aparato de bajas prestaciones

Nadie que entienda del sector en su sano juicio gastaría 260 euros en un nexus 5 ni con android m ni n ni x, ya que lo que aporta nuevo android 6 no compensa todo lo malo que tiene este terminal, en andro4all aman los nexus y pusieron a parir este nexus 5x y es solo una de tantas reviews criticando este penoso terminal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 26/06/16 a las 18:25:22.
Responder Con Cita