Tema: [ CONSULTA ] LAG en el moto g4 plus?
Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 26/06/16, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Emm... creo que no has visto el Android puro de un Nexus nunca para poder compararlo, el firmware de Motorola lleva ligeras modificaciones, te pongas como te pongas, pueden ser pocas, si, pero en el momento que tocas algo ya no es "puro".



Aquaris X5 Plus, mes que viene Snapdragon 652 mismo precio, ya tienes uno, sigamos, chinos comprados en Amazon que son mas caros que desde China de mismo precio hay muchos.



No seré yo quien defienda al hijo tonto de Google (Nexus 5X), creo que es una de las peores compras que se pueden hacer por lo mal ensamblado que está y su batería tan paupérrima, te confundes si crees que me gusta.



¿Otra mentira? pero que estás diciendo, das por hecho que TODO el mundo lo va a comprar en Amazon.es, ¿la gente que no compra en Amazon no existe verdad?, de hecho, son muchos mas de los que compran en Amazon asique fíjate tu, por cierto, Amazon 6 meses puedes devolver cambiar y tal, luego te redirigen a Motorola o al fabricante que sea.


Aquaris? Bueno aquí lo dejo amigos , un saludo para todos y espero que tu sepas más que los que analizan el terminal y resaltan que es android stock, pero bueno si tú eres feliz con ello felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: