Cita: Originalmente Escrito por
Jok3r_pok3r
La suerte que tenemos algunos es que no somos fanaticos de ninguna marca, damos opiniones objetivas de terminales de los que tenemos conocimientos, el chaval pregunta y yo contesto, pero claro si dices algo malo de el terminal favorito de algunos salen a la palestra a defenderlos como si la vida fuese en ello, no confundamos al personal y seamos sinceros que el nexus 5x es con diferencia el peor nexus de los últimos años, entiendo que algunos quieran justificar el gasto de dinero que hicieron con este nexus diciendo que es la cura del Cancer, pero eso solo se lo cree el que viene de nuevas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no vengo de nuevas y el Nexus 5X no digo que sea la ostia pero esta muy bien.
Si te lees un poco el problema de los fabricantes y sus actualizaciones, capas invasivas de personalización q ralentizan el SO además de consumir muchos recursos veras como los Nexus no son los de hardware mas potentes pero son de los mas fluidos sobre todo con el paso del tiempo.
Extraigo parte de un artículo de este año del Androidelibre:
"Reuniré en un mismo punto los inconvenientes más habituales, ésos que suelen esgrimir los detractores de Android para decir que su sistema es mucho mejor. Que son:
Las actualizaciones. Lo sabemos, esto es algo que frustra hasta al más paciente. Y no, no se trata de que todos vayamos a comprarnos un Nexus: de igual manera que pagamos nuestros dispositivos, deberíamos recibir a cambio una política de actualizaciones decente.
La fragmentación. Más móviles y tablets Android que churros un domingo por la mañana, éste es el panorama. Por lo que resulta imposible desarrollar aplicaciones que funcionen igual en todos los dispositivos.
Las capas de fabricante. La personalización es un motivo habitual para la queja, sobre todo entre los geeks más experimentados. ¿Por qué algunos fabricantes siguen empeñados en ganar el premio a la interfaz más fea?
El dichoso lag. Suele ser habitual escuchárselo a más de un usuario de iOS: “Es que Android tiene mucho lag”. Sabemos que no es del todo cierto, pero sólo desaparece en los terminales más modernos y potentes. La realidad es que una buena parte de los dispositivos sufre la ralentización en el arranque de aplicaciones y respuesta al toque."
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk