Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/11, 09:39:17
urzarok urzarok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanancio Ver Mensaje
Poca objetividad demuestras si te guías por "sensaciones" a la hora de comprarte un artículo u otro, y más si la liviandad la identificas directamente como un defecto... Yo la sensación de comprarme tanto el iPhone como el SGSII la noté en la cuenta corriente... El iPhone no tiene nada de plástico pero durante el año que lo he llevado no se me ocurría abrir cervezas con él, o lanzarlo al suelo para matar cucarachas. Lo he mimado dentro de su funda y con su gamuza al igual que hago ahora con el SGSII, con lo cual no sé cual es más resistente a los golpes, y permíteme que siga siendo un ignorante al respecto...

Es tu opinión y se respeta, pero yo que trabajo en el sector ni te imaginas la de veces que he oído esa frase, tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. El tiempo (y la velocidad a la que se desarrollan las nuevas tecnologías) les quita la razón a todos.

Es que se habla de plástico como si fuese un defecto, comida de tarro que hace los de appel que hay que reconocerles que saben vender muy bien, pero un buen plástico es muchisimo mejor para un aparato que el cristal.

El cristal pesa más, mucho más, y si se va al suelo es ¡¡CRASH!! (se puede ver la cantidad de imágenes existentes de iphones estrellados, tengo yo 1 propia por si alguno quiere ver del Iphone de mi jefe de 1 sola caida reventado y al SAT), en cambio el plástico se va al suelo y salvo que deslice por el mismo y el suelo sea rugoso no le pasa absolutamente nada... porque tiene flexibilidad y capacidad de absorción.

Es tecnológicamente más avanzado diseñar un buen plástico que un cristal.

Respecto al segundo comentario, más claro... agua.
No he oido yo veces "este PC que me he comprado le sobra potencia por todos lados!!"
Y luego en unos meses.... "pues va a ser que no que el XXXX me va lento".

Última edición por urzarok Día 09/06/11 a las 09:44:04
Responder Con Cita