Cita:
Originalmente Escrito por dabidj
Y perdona,pero ninguno deberia valer lo que cuesta(ni gs2 ni iphone) pero cuando tienes en la mano uno y otro,cual da mas sensacion de valer 600 euros? No se...Por que un movil de 600 euros enteramente de plastico...si,muy bien ensamblado,pero no deja de ser plastico...
|
Poca objetividad demuestras si te guías por "sensaciones" a la hora de comprarte un artículo u otro, y más si la liviandad la identificas directamente como un defecto... Yo la sensación de comprarme tanto el iPhone como el SGSII la noté en la cuenta corriente... El iPhone no tiene nada de plástico pero durante el año que lo he llevado no se me ocurría abrir cervezas con él, o lanzarlo al suelo para matar cucarachas. Lo he mimado dentro de su funda y con su gamuza al igual que hago ahora con el SGSII, con lo cual no sé cual es más resistente a los golpes, y permíteme que siga siendo un ignorante al respecto...
Cita:
|
Originalmente Escrito por dabidj;
Y volviendo al potente hardware del s2,pienso,que nunca llegara a exprimirse al maximo.Digo lo que pienso.
|
Es tu opinión y se respeta, pero yo que trabajo en el sector ni te imaginas la de veces que he oído esa frase, tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. El tiempo (y la velocidad a la que se desarrollan las nuevas tecnologías) les quita la razón a todos.