Cita: Originalmente Escrito por
Jok3r_pok3r
Yo por el precio antes de coger el nexus 5x me iría a por el Motorola moto g4 plus que tiene una buena autonomía, una buena pantalla, una buena cámara, carga rápida y lector de huellas, lleva un procesador gama media pero de este año por lo cual es igual o más potente que el 5x y te llevas un terminal nuevo y con android stock al igual que él nexus, un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para coger uno como el nexus, es mejor coger el nexus, el g4 Plus sólo supera al nexus en la batería, es un buen móvil, pero no es un nexus.
No hay ni un solo móvil android por el que cambiar un .. Salvo un nexus, si has estado 3 años con el iPhone es único móvil con el que te vas a sentir a gusto y no te frustres porque te dejen tirado de soporte es con el nexus, ni motorola ni samsung o sony, sólo los nexus actualizan cuando les toca, justo en cuando sale la nueva versión, no 6 meses después.
Y como móviles son muy buenos, los más optimizados , con una cámara increíble, un lector de huellas de lo mejor del mercado, muy buen rendimiento en todos los aspectos, buena pantalla ( no te sé decir si mejor que el iPhone 5, pero es muy buena ) no lo dudes, no hay ningún móvil mejor para cambiar de IOS a android, si eliges cualquier otra cosa te equivocarás y luego te arrepentirás.