|
test-kernels-rom-Criskelo-v67-JV9.
basandome en pruebas de fluided,rapided,compativilidad y kernel mas completo en rfs.
-dark_core_2.5-fluido,estable,rapido en transiciones,consumo muy optimo,quadrant-rfs-1087.
-semaforo-fluido,algo inestable,el mas rapido,algo de lag en transiciones,bug de camara frontal,consumo algo alto,quadrant-rfs-1189.
-dark_core_2.6-fluido,estable,algo de lag en transiciones,bug de camara frontal,consumo optimo,quadrant-rfs-1055.
-damian-gto-gold-v-2.1.rapido,fluido,algo brusco en transiciones,consumo moderado,bug de camara frontal,quadrant.rfs-1098.
basandome en estas pruebas y hasta que,en los otros kernel,no solucionen aspectos como el bug de camara,consumo,regular rapided con suavidad en transiciones,considero,(esto es solo mi opinion,basandome en pruebas en mi SGS,con el uso que yo le doy.)el kernel mas completo y fiable de momento para esta rom, sigue siendo el dark_core_2.5.
esperemos que los desarrolladores se pongan las pilas y saquen los kernel mejorados y completos,un saludo.
comprovado que el fix camara de dark-core funciona perfectamente,habra que testar las mejoras incluidas en video-grabacion de video,el rendimiento es el mismo pero con estas mejoras y si el bug camara habra que tener muy en cuenta este kernel,seguro que en la proxima edicion estas mejoras incluiran el fix solucionado en el mismo kernel y habra que tenerle muy en cuenta,resaludos.
Última edición por josechufa Día 09/06/11 a las 11:20:53
|