Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/16, 15:13:19
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (244)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Otra
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
En serio... a veces haceis comparaciones de pena... Comparar un Mi Max con un S7 Edge es ya la reostia...

Duracion de bateria y precio? El Mi Max le da mil vueltas.

Todo (Absolutamente todo) el resto barre el S7 Edge.

Y para todos aquellos que con el Mi Max y su batería épica que hacen las mismas cosas con su móvil y el S7 Edge... Ya de paso por que no compráis el Redmi 3 Pro? Vale incluso mas barato y también podréis hacer las mismas cosas.

De verdad estas comparaciones no se pueden tomar en serio, y os lo dice un poseedor de Mi5 y encantadísimo con el.

La mayoria de los que apoyais este tipo de comparaciones os compráis el Mi Max por que no os sobran 700€ para compraros un S7 Edge (Y LO SABEIS) (Y yo también lo admito.... Y no pasa nah)
Te repito que yo tengo los 2 y no hay nada que no pueda hacer con el Mi Max que haga con el S7 edge, excepto en cámara netamente superior, pantalla de mejor calidad y que se puede mojar. Podías hacer de moderador y ir diciéndonos de lo que podemos hablar o no. A mi me parece bien que se discuta de cualquier cosa y se compare todo. Yo me gaste bastante más dinero en el S7 edge pero no por eso me pongo una venda en los ojos.......y otra cosa es que cada uno se gasta el dinero en lo quiere

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: