Cita:
Originalmente Escrito por urzarok
Pues depende si estás hablando de tenerlos en la mano como quien compra merluza... obviamente el Iphone gana porque pesa más y tiene una pinta de piedra que si te lo lanzan a la cara te parte la nariz.
Si hablamos de pieza de tecnológía... no hay color!!!
Tener un galaxy 2 que tiene una pantalla mucho más grande, que se ve mucho mejor, que tiene un contraste casi de infinito y encima pesa menos en tu mano.... parece brujería!!!
O directamente parece que el Iphone a su lado es un nokia de hace 8 años, ladrillote, tosco y gordo.
Al tacto el Iphone 4 se parece más a mi antiquísimo Nokia N73 que a un teléfono de última generación que son redondeados y planos.
|
Si,si yo no te digo que el galaxy no sea un maquinon.Si esta claro que tiene un alto nivel tecnologico.Simplemente,doy mi opinion.No creo que me hernie por llevar un iphone4(o cualquier movil que pese mas omenos como el) en el bolsillo.
Y volviendo al potente hardware del s2,pienso,que nunca llegara a exprimirse al maximo.Digo lo que pienso.No estoy en contra de uno ni del otro,pero es que se estan diciendo cosas que no son ciertas,tanto de uno como de otro.En cuanto alguien defiende al iphone es fanboyismo...y si defiendes e muerte el s2 o el que sea,sin reconocer las cosas en que el iphone es mejor,ya no es fanboyismo...me hace gracia...Esta claro que cada uno piensa que su movil es el mejor,por eso se lo compra.Yo tengo un s2,vengo del iphone4 y no se me ocurre decir que uno es mejor que el otro.Los 2 tienen sus cosas buenas y malas.Yo,sinceramente,estaba muy muy contento con mi s2,pero despues de 2 semanas con el,pues le veo cosillas por pulir e igual me vuelvo al iphone.Pero con esto no digo que sea una mierda de movil.es muy muy bueno.pero mucho.Yo digo lo que pienso.No se me ocurre decir que el iphone no vale para nada por que tengo un s2,y,si me volviera al iphone,reconoceria lo bueno que es el s2 y no iria de foro en foro poniendolo verde.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk