Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/16, 11:36:36
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Col3cole Ver Mensaje
Hola a todos, os comento mi caso.

Actualmente tengo un iPhone 5, que llevo 3 años con el, y contentísimo. Sigue yendo muy muy bien, pero me esta entrando tentación de cambiar de movil, mas por capricho que por necesidad y pese a que soy mucho de Apple no me gusta el iPhone 6 y el 7 por lo que estoy leyendo tampoco me atrae (parece que el bueno bueno será el 8 por lo que dicen los rumores)

Estoy dudando en cambiarlo, y las tres alternativas que me planteo son

- Nexus 5x (260€)

- Xiaomi mi5 (300€)

- Xiaomi mi4s (245€)

Lo que mas me importa es fluidez, estabilidad y camara, sin descuidar mucho la bateria... No me importa tener que flashear (eso si, temas de root no entiendo). Le compré a mi novia un redmi 3 y flashee, es algo sencillo.

Se qie es un subforo del nexus, pero cual me aconsejais??? Intentar ser lo mas objetivos posible.

¿Algún problema o cosas que deba tener encuenta del nexus 5x?

Saludossss

Si vienes de un iPhone yo me pillaría el Nexus 5X.
He estado siempre en Android gama alta, mi ultimo terminal fue el Edge Plus y ahora tengo el iPhone 6S Plus.
A mi mujer se le fastidio el LG G3 y después de mirar bastante como no quería un iPhone le compre el Nexus 5X.
He estado configurandolo y trasteando un poco...
Cero lags, hace unas fotos que me ha sorprendido xla calidad, al configurarlo me salto el parche de seguridad de mayo, actualizaciones al instante con soporte Google asegurado de 2 años como Apple, luego hay una gran comunidad y desarrollo detrás de los Nexus.
Es con el que menos notaras con el paso del tiempo la diferencia entre iOS y Android.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk