Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/16, 10:20:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tin87 Ver Mensaje
Uff vaya palo.

A ver, reconozco que hay gente que de esto sabe y le hacen de todo al teléfono. Yo lo que no quiero meterme en "líos".

Bastante pase con Win XP!

Quiero decir.. me apetece disfrutar mas que estar dándole a instalaciones, flasheos, recoverys o como se llame.

Pero creo que habrá mas gente como yo que tenga un XRN3P y no tenga la experiencia que tienen los demás.

Yo es que no quiero pasar por el aro de samsung, lg, sony etc de pagar mas por algo que no es.

En definitiva, si tengo que hacer el tutorial de Gasolution, pues lo hago. Pero es el miedo de pagar 200 euros por un teléfono y dejarlo inutilizable. No debo ser el único.
Te entiendo perfectamente, compañero, pero aún así sigo pensando que deberías plantearte si te conviene comprarte un Xiaomi.

No solo es el tema de la ROM, que también. Sí, es cierto que muchas tiendas te venden el XRN3P ya con la ROM global oficial instalada y con eso recibes todas las actualizaciones por OTA de forma automática, pero MIUI 8 oficial está al caer y todavía no sabemos cómo será el procedimiento de instalación, quizás te toque flashear o quedarte en MIUI 7 y no recibir más actualizaciones. Además, con los Xiaomi es habitual que tarde o temprano te veas obligado a cacharrear, bien porque surge algún bug en la ROM oficial que no puedes esperar a que se subsane, o bien por otros motivos (deseo de actualizar a la siguiente versión de Android y/o MIUI, etc.).

Luego hay varios detalles que para personas que no querían complicarse la vida pueden resultar muy fastidiosos: que si el cargador que te viene de serie es de clavija china y el adaptador que te incluyen las tiendas chinas es una basura (en casa ya nos hemos llevado algún susto al desconectar el adaptador), que si MIUI te invita a activar unos servicios en la nube y si lo aceptas por despiste envía un SMS internacional, que si hay que configurar los modos de ahorro de energía y el autoarranque para que el sistema no te cape las notificaciones de WhatsApp ni elimine procesos en segundo plano de forma indeseada...

He visto a varias personas como tú, que no querían complicaciones pero se compraron un Xiaomi atraídos por la gran relación calidad/prestaciones/precio y luego acabaron desesperados por tener que pelearse con ROMs y estudiarse un montón de cosas en los foros. Que a lo mejor no es tu caso y quedas encantado con Xiaomi, es muy posible, yo solo digo que lo pienses bien

Saludos
Responder Con Cita