Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/16, 10:04:19
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Col3cole Ver Mensaje
Hola a todos, os comento mi caso.

Actualmente tengo un iPhone 5, que llevo 3 años con el, y contentísimo. Sigue yendo muy muy bien, pero me esta entrando tentación de cambiar de movil, mas por capricho que por necesidad y pese a que soy mucho de Apple no me gusta el iPhone 6 y el 7 por lo que estoy leyendo tampoco me atrae (parece que el bueno bueno será el 8 por lo que dicen los rumores)

Estoy dudando en cambiarlo, y las tres alternativas que me planteo son
- Nexus 5x (260€)
- Xiaomi mi5 (300€)
- Xiaomi mi4s (245€)

Lo que mas me importa es fluidez, estabilidad y camara, sin descuidar mucho la bateria... No me importa tener que flashear (eso si, temas de root no entiendo). Le compré a mi novia un redmi 3 y flashee, es algo sencillo.

Se qie es un subforo del nexus, pero cual me aconsejais??? Intentar ser lo mas objetivos posible.

¿Algún problema o cosas que deba tener encuenta del nexus 5x?

Saludossss

Hola Compañero yo he tenido los 3 el Xiaomi mi4s lo descarto porque para mi gusto juega un una liga inferior.

Y sobre Lo que mas me importa es fluidez, estabilidad y cámara, sin descuidar mucho la batería... entre el Nexus 5x y el Xiaomi mi5 por Fluidez, estabilidad al llevar Android Stock y sobre todo Cámara me quedo con el Nexus 5x ya que es la misma que la del Nexus 6p y esta entre el Top 3, Y la Batería es algo mas personal ya que va según la utilización de cada uno y la cobertura que se tenga, yo en mi caso y lo puedes ver en Capturas que puse en su día al Nexus 5x le saco mas de un día de Autonomía y mas de 5 horas de Pantalla y con tan solo 2700mah!

En mi Caso y desde mi punto de vista y objetividad me quedo el Nexus 5x, pero seguro que si te pillas el Xiaomi mi5 también le sacaras partido, ya que tampoco es para menospreciarlo que ha hecho un gran trabajo Xiaomi!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: