Fran utiliza un Redmi 3 PRO en su vídeo para hacer la demostración pero como bien explica también durante el vídeo, Xiaomi está sacando estas versiones internacionales en varios de sus modelos. Según este artículo de Geekbuying, donde compré yo el mío, son éstos:
-MI5 3/32gb
-R3PRO
-RN3PRO 2/16gb (Tiene razón saskachewan en que no hay el 3/32gb, al menos por el momento)
-RN2 2/16gb
http://blog.geekbuying.com/index.php...phone-for-you
En el artículo salen los links a todos ellos. Debe haber otras tiendas que también las vendan, yo hace un mes cuando compré el mío sólo las vi en esta tienda y creo que también en Everbuying pero no me acuerdo bien.
He revisado el link del vídeo del unboxing, pero no sé porqué no se ve. Te dejo el link directo
Cita:
Originalmente Escrito por Tin87
Gracias Jaro y como me aseguro de que no es la multilenguaje que instala el de la tienda y es la que viene instalada de fabrica por el fabricante como dice el video?
Porque si pregunto si trae multilenguaje, puede dar lugar a que me conteste que si, pero es la que le mete él.
|
Ah, y sobre ésto que preguntabas en el otro hilo. Esta versión internacional viene ya de fábrica con la ROM multilenguaje y actualizable por OTA, instalada por Xiaomi. Por tanto, no es una ROM instalada por la tienda y que todos sabemos que normalmente vienen con bastante porquería indeseada. Viene así de fábrica y se vende como versión internacional.