Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/16, 23:00:36
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 9 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Si esas 5.7 o 5.8 pulgadas se confirman, en mi opinión le falta pantalla, y lo digo en serio.

Cuando apareció el NOTE 1 (5.5 pulgadas) todo el mundo e echó las manos a la cabeza, por no decir que se reía directamente del terminal. "¿Dónde vas con esa tabla de surf?", decían. Los móviles andaban por las 4 o 4.3 pulgadas.

Después, las pantallas de los móviles estandar comenzaron a crecer. Los fabricantes se "bajaron del burro" y empezaron a popularizarse diagonales de 5.2 o 5.3 pulgadas en la gama Galaxy S, por ejemplo. Incluso Apple se avino a esos mismos tamaños. Mientras tanto, los NOTE siguieron en el entorno de las 5.6 pulgadas.

Pues bien. Siendo que el NOTE es un phablet, y que su principal atractivo (aparte del stylus y su software dedicado) es el tamaño, creo que un móvil que sólo es 0.3 pulgadas más grande que los demás, no marca una gran diferencia. Muchos de los usuarios del NOTE no lo solemos llevar en el bolsillo, y entre otras cosas, lo que buscamos es un móvil grande. Yo diría que queremos algo diferencialmente grande respecto a los demás.

En resumen y en mi opinión. Si quieren que la gama NOTE vuelva a ser una revolución, y marcar la pauta en el segmento, tienen que empezar a pensar en acercarse a las 6.3 o incluso 6.5 pulgadas. Que los Galaxy NOTE vuelvan a sacarle una pulgada a los diferentes Galaxy S.

Y de modo particular, si la gama NOTE se suma definitivamente a la moda "edge", yo seguiré con mi NOTE 3 durante unos cuantos años...

Saludos.
Completamente de acuerdo. Yo fui uno de los pioneros de los que se reía la gente con mi Note 1, pero ya no seguí con la familia Note porque las pantallas no crecían. Me tuve que buscar la vida para encontrar pantallas de 6-6,5 ", que son mi standard ahora.
Cuando salga un Note de 6" o mas volveré encantado, pero mientras tanto seguiré buscando en otras marcas ese tamaño de pantalla que exijo

Un saludo
Responder Con Cita