Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/16, 22:16:07
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Versión de ROM: La última Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Hola a todos.
Hoy vengo con un problema del que no encuentro solucion en ningun hilo:
Desempaqueté la ROM turca H815TR20g_00_0428.kdz y de resultas me da un fichero entre otros, el Modem.bin. Bien, yo quiero meter ese modem que me ha ido de impresion, en cualquier otra ROM como por ejemplo, la nueva 20h o la europea libre 20f.
Alguien me puede indicar como desempaquetar la rom pero con resultados .img o si por contrario hay alguna aplicacion que me convierta el .bin en .img., o ya mejor, existe algun link de modem's y/o kernel's???.
Gracias anticipadas.

Pero si el tenerlo en BIN o en IMG es lo mismo.

Si quieres ese que indicas en concreto, prueba a implementarlos en los ZIP instalables desde Custom Recovery que te ha indicado @kacarot.

Entiendo que bastaría con cambiar la línea del 'updater-script' donde pone:
Código:
package_extract_file("1235", "/dev/block/bootdevice/by-name/modem");
por...
Código:
package_extract_file("mimodem.bin", "/dev/block/bootdevice/by-name/modem");
A la vez que sustituyes en la raíz del ZIP el fichero '1235' por tu 'mimodem.bin'.

Yo no he enredado mucho con ZIP instalables desde Custom Recovery, pero quizás necesitaría firmarse... aunque los que han posteado no incluyen los ficheros CRCs resultantes de las firmas, luego quizás par estos casos no hagan falta.

** NOTA: Damos por hecho que tienes el bootloader desbloqueado. En caso contrario, olvídate de todo esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: