Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/09, 20:33:18
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
bueno pues aqui seguimos probando y he encontrado otro problemilla,la alarma niormal del windows le pasa algo raro,una vez la activas no suena,me explico si pones un tono que suene un solo pip solo suena un solo pip y no pip pip pip pip como en otras roms.
a mi tambien me pasa lo del icono del bluetooth en blanco cutre no se si habria un cab para tunearlo.
y sigo esperando respuesta en cuanto puedas de si hay opcion de un cab del programa de girar la pantalla que le has puesto ke tanto me gusta.
sigo dandole caņa y ya la tengo en mis dos diamond y como un tiro.
El cab si, te lo dejo como adjunto

Acabo de poner una alarma, y efectivamente falla, solo suena una vez. No se a que puede ser debido, lo investigare y os comento.

Yo uso un software para alarmas, que me parece mas curioso y util que el de windows, FizzAlarms

Y en cuanto al icono del BT, debe ser por el Yota. De todas maneras, siempre podeis poneros el que mas os guste, hay un tutorial magnifico en el foro sobre como personalizarlos y poner los que se os antojen

Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
eso es verdad, a la alarma le pasa algo, esta maņana me a dejao tirao, sale el icono de que suena pero no reproduce sonido,menos mal que a mi edad nos caemos de la cama(o nos tira la mujer)y no e llegao tarde.
aver si lo confirma alguien mas
Como digo arriba, le echare un ojo

Gracias y saludos!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Rotacion.cab (128.6 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita