Bueno aqui soy un poco nuevo ya que normalmente me muevo mas por XDA. Pero como me pareceis una comunidad genial para este terminal y he utilizado varios recursos y tutoriales de este foro pues voy a compartir un secretillo con vosotros para los que aun no lo sabiais jejeje.
Pues resulta que el volumen de las versiones 6.0 del P8Lite viene capado al 80% por lo menos para los auriculares. Pero editando varias variables de los archivos .xml en /etc y /system/etc podremos recuperar ese 20% de volumen que nos han robado. Pero si sois vagos como yo, os dire que para hacernos el trabajo mas facil, AlsaMixer funciona con nuestro terminal. Simplemente lo abrimos y cambiaremos las variables HISSC_SMT_HSL_GAIN y HISSC_SMT_HSR_GAIN que seran las ganancias maximas para el left channel y right channel de los auriculares respectivamente de su valor por defecto maximo, que en mi caso era 12 (80%) a 15(100%). Y a disfrutar
Cualquier dudilla preguntad e intentare estar atento al thread. Obviamente hay muchas mas variables que podeis cambiar para aumentar el volumen del speaker, earpiece etc..etc... pero como no me vi con la necesidad de aumentarlo no mire cuales eran jaja