Vicente lab, según MrRaines va a haber MM, y sí, xiaomi no tiene la culpa de que MTK no libere el código de fuente para hacer un MM, se está "peleando" con la empresa para que los libere. No se a mi, yo con un modelo de 2 gb de RAM me quedan libres como 1-1.2 en algunos casos. Para mi el móvil me va muy bien, lo único es el MierdaTek que no libera el código de fuente para que cuando saque procesadores más nuevos con versiones más nuevas lo tengas que comprar a la fuerza si quieres una versión más reciente. Xiaomi esta haciendo lo que puede para no dejar este móvil en Lollipop que da ASCO! Esta intentando dejarlo en MM, y no lo tienen "abandonado", las actualizaciones semanales indican que no esta. Es cierto que los desarrolladores se están mudando al snapdragon de las narices y no va a tener este soporte como antes lo tenía pero seguimos teniendo a un grande que se ha mudado al snapdragon pero que va a esforzarse para que esté tenga soporte al igual que el snapdragon.(MrRaines) pero hay otros que se han ido para no volver como pocarropa. Es una lástima este móvil con un procesador de MediaTek con lo que vale(no de precio si no de bien construido) pero es la dura realidad. Toca a esperar a ver si hay MM o cagarnos en todo si no lo hay. La empresa china xiaomi esta haciendo todo lo que puede para que MTK libere el código de fuente.Dice MrRaines que se ha movido MM para nuestro dispositivo de fase alpha. Puede que en agosto lo tengamos. Pero ten paciencia. En mi vida me voy a comprar más MediaTek, al menos si siguen sin liberar código de fuente.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk