Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/16, 15:54:15
VicenteLav VicenteLav no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 696949806
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Que futuro le espera a nuestro Redmi Note 3?

Tras la aparición de MIUI8 en el panorama de los terminales de Xiaomi se abre una nueva etapa aunque creo que es la última en nuestro dispositivo.

Pese a ser un móvil con demasiado poca antigüedad parece que desde Xiaomi quieren enterrarlo vivo apostando por desarrollar antes móviles iguales con un procesador SnapDragon (sobre el papel algo inferior que nuestro móvil, no vale la excusa de echarle toda las culpas a MTK, hay móviles con nuestro X10 y tienen ya Android 6.0 estable). Mientras tanto nos encontramos un móvil que ha ido a peor desde su primera version, el Xiaomi Redmi Note, yo lo tuve y iba perfectamente en batería, la cámara y el funcionamiento en general del terminal, pero llego a este Xiaomi Redmi Note 3 con el buen sabor de boca que me dejó el Xiaomi Redmi Note 4G y me encuentro un móvil que pese a sus 4000mAh de batería no es capaz de completar un dia de uso, cuando su hermano pequeño lo cumplia de sobra, la cámara, pese a tener componentes buenos no da todo lo que debería dar sacando fotos mucho peores que el primer terminal de esta gama, el funcionamiento se libra de aquella manera, en la mayoría de las Roms te queda 1,5 gb libre mientras que el RM1 me quedaba 1,2 o 1,3 gb libres, es decir, me gasto el dinero en un terminal con mejor procesador y mas RAM y me encuentro que la diferencia son 200 mb.

Los desarrolladores que mantenían vivo este dispositivo se mudan al SnapDragon, tanto los que apostaban por MIUI como los que apostaban por CM y todas sus variantes. El móvil se queda obsoleto prácticamente y sin ningún apoyo de Xiaomi para al menos subirlo a 6.0 o liberar códigos para que puedan sacar CM13.

En fin, un dispositivo con menos de un año en el mercado condenado a ser un muerto viviente de los terminales de Xiaomi.

Aun asi el jefe de Xiaomi dice que no le mete protector de agua porque eso incrementaría los costes, pero si no te compras un terminal de la gama Mi te dejamos sin actualizaciones.

Gracias Xiaomi por tu magnifico soporte, pensaba comprarme la pulserita de las narices y tu tablet pero no vuelvo a apostar por esta marca
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VicenteLav su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]