Cita:
Originalmente Escrito por alejon1974
Pues yo soy de la opinion de que cada uno le pone el precio que quiera. Me explico. Al ser mia y comprarmela con toda la ilusion del mundo, me "deshago" de lo que en su dia para mi tiene un valor especial, por lo que le pongo, el valor o valor que creo justo para ese "valor especial" que es mio. Me lo podran comprar o no. Pero es mio y le pongo el precio que creo conveniente. No valoro si esta mejor o peor, o si creo que vale esto o lo otro. Si no valoro lo que a mi me costo conseguirlo y si merece la pena o no deshacerme de el. Pongo siempre a todo el que me pregunta el mismo ejemplo. Que valor tiene la alianza de boda?? teoricamente el oro al peso pues ahora no estas muy caro. Pero el valor sentimental??? Cuanto cuesta????
|
Eso de valor sentimental nunca se le puede poner un precio, porque, sin ofender, que tu tengas mucho cariño a algo a mi me la trae floja. Yo pago el valor del producto y ya esta.
Por esa regla, yo, como tengo mucho cariño a la mia, la pondre a la venta por 1500 euros. Que me dirias tu? Que me vaya a tomar por ahi....
Aun no he visto en ninguna web de ventas de productos de segunda mano que diga:
Vendo coche Renault
Precio: 12500 euros
Valor sentimental añadido: 1500 euros
Total: 14000 euros.
No te lo tomes a mal, compañero, pero a mi me viene alguien como tu, diciendome que me lo vende mas caro por tener valor sentimental, y le digo que se lo meta...... por ahi.