Cita: Originalmente Escrito por
paul_ag
me gustaria probarlo aunque aora no tengo mucho tiempo...seria necesario hacer el backup de todas la apps y todo eso o podria hacerse como actualizacion? segui tus instrucciones y la verdad es que con se nota la diferencia...el unico fallo el wifi que no va como en froyo..pro por lo demas bastante bien. queria preguntarte como puedo ver en el movil para saber exactamente que pda, phone, csc y kernel tengo porque con voodoo control me dice que mi kernel no tiene soporte de control de sonido y pensaba que con ese kernel si se podia...merece cambiar de voodoo a speedmod?perdona que si soy un poco pesado con tanta pregunta es que todavia no tengo mucha idea... tambien he leido sobre cyanogen 7 o algo asi, es una rom cocinada no?merece la pena en galaxy? un saludo

Al cambiar de kernel no tienes porque hacer un backup de tus apps, descargate la aplicacion SGS kernel flasher y podras flashear los archivos tar (normalmente por odin) desde el movil.
Si no recuerdo mal el kernel que te dije para obtener root era el Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks es un kernel basico para obtener root, luego le debes flashear por ejemplo el Voodoo o el Dark core 2.6 o en fin el que tu quieras. Un poco mas arriba pongo una relacion de kernel que probe con esta configuracion.
Por cierto el speedmod me esta sorprendiendo cada vez mas.
Respecto las cyano son roms un poco especiales pues no parten de firmwares de samsung. Parten de 0 es una rom totalmente nueva, me atreveria a decir que mas bien es una stock rom de cyano.... ahora estan las versiones nightly que son como versiones alpha en un estado "embrionario" a mi me hizo quitarla el tema del consumo, pero debo reconocer que me dejo totalmente alucinado, ahora estan con GB 2.3.4 aprovecharon el codigo fuente de la 2.3.4 del nexus si no me equivoco. Yo por ahora no pienso volver a la cyanogenMOD 7, por si te sirve de algo, aunque por supuesto no la descarto.
Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.