Cita:
Originalmente Escrito por urzarok
¿Y por qué si es mucho mejor el Iphone 4 has pillado un galaxy (cosa que pongo en duda claro)?
¿No es de tontos comprarse algo que sabes que es peor? Más si cabe si estas todo convencido de lo mismo.
|
Solo tienes que mirar en el post de accesorios mi analisis del dock de galaxy s2, con el galaxy s2 montado en el...
Pues si me lo he cogido es porque queria probar cosas nuevas.
Este teléfono tenia buena pinta, y no te lo negaré, me gusta mucho, pero todavia falta mucho por pulirlo.
Lo único que veo mejor en este teléfono que en el iphone es el tamaño de pantalla y la personalización, en todo lo demás gana el iphone de goleada (juegos, aplicaciones, appstore que es MUCHO mejor que el market, vida de la bateria, GPS que FUNCIONA, en el galaxy va de risa...etc)
Es lo bueno de no ser fanboy de ninguna marca, como es el caso de este foro que todos son muy cerrados de mente, yo puedo opinar, y mi opinión vale mucho mas que la de mucha gente de este foro, mas que nada porque yo he vivido con iPhone durante 3 años, hice mi pinito con la desire (la cual detesté y vendí al mes) y ahora lo hago con el galaxys2, que ya me convence mas, pero sin llegar al nivel del iPhone.
Probablemente me volveré a mudar al i5 cuando aparezca.
PD: como puedes poner en duda que es mejor el i4 que el galaxy si probablemente el i4 solo lo has visto en fotos o trasteado con el 10 minutos? Aqui es donde esta vuestro fanboyismo...

Yo nunca diría (por ejemplo) que el galaxy s2 es mejor que el htc sensation, mas que nada porque no lo he comparado profundamente.