Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/11, 23:37:28
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Versión de ROM: cada dia 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kazapo Ver Mensaje
Muchas gracias necrocorpse por tu comentario, me ha parecido muy razonable, gracias , en serio.

Tampoco es que me importe toquetear en el sg2, pero si, me importa muchisimo la estabilidad, la respuesta táctil y porque no, la cámara.

Aún así Soylukk, espero también tu respuesta.

Esto va para todos:

Me leí el post de arriba a abajo, me gusta mucho leer las opiniones. Pero hay gente muy ciega. Me parece fatal y de cortos de miras lo que le hicisteis algunos a soylukk, que es un tio educado y con los 2 teléfonos. Le tachais de fanboy de apple por exponer opiniones suyas referentes al galaxy s2, cuando él sólo intenta sacar pros y contras del nuevo terminal( o alguno cree que es perfecto?).
El ya dejó bien claro que le gustan los dos. A´sí que venga, entre todos a ver si conseguimos poner a cada móvil en su sitio y nos dejamos de tanta susceptibilidad al mínimo comentario.

Da gusto leer cometarios pausados y educados, todo lo contrario de cosas como, a ti te paga apple. menudas tonterías.

Y digo, ojalá que el Galaxy s2 sea muy bueno, es más, igual me lo pillo, pero lo que está claro es que apple marcó tendencia cuando sacó el primer iphone, en estética y funcionamiento. Y bueno, se acabrán pasando a android seguro, perdiendo algo de exclusividad, pero ganando clientes, y seguramente bajando calidad.

Saludos a tos

jeje pues que quieres que te diga pareces mas un familiar o una trampa de uno de mis detractores jejeje.
en cualquier caso gracias tambien por tus comentarios.

mi consejo es muy claro, si te has leido todo el post que es una pasada de tocho creo que ya tendras clara la eleccion.

evidentemente a dia de hoy me quedo el iphone 4 que por cierto no se parece en nada al iphone 3gs , solo la suavidad pero todo lo demas es un cambio brutal.

el s2 tienen que pulir cosas , sobre todo la bateria y salir roms que aprovechen su enorme potencial.

tal y como a dicho un compi del foro el s2 esta por llegar.

por lo que si quieres rotundidad lo repetire para que se puedan meter conmigo mas, pillate un iphone 4.

p.d como ya he dicho no hay moviles mejores o peores si no que van en funcion de los gustos y necesidades de cada uno por lo que si me dices que es lo que mas valoras y lo que mas odias de tu telefono te puedo aconsejar mejor poniendome en tu piel y teniendo los dos.
Responder Con Cita