Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 25/06/16, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
Valdelvira Valdelvira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Antártida
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2 oneplus 3t-6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cinerama Ver Mensaje
Teléfono comprado, @Valdelvira, a través de la tienda Spemall. Tardará en llegar, así que iré leyendo cosas sobre la forma de usar ese único botón y mil detalles más. Por cierto, con qué ROM vino el tuyo? Conviene pedir algo concreto a la tienda en ese sentido?
Yo tb lo compre en spemall....el tlf vino abierto,yo creo que lo abrieron y me pusieron el tlf en inglés, y me optimizaron todas las aplicaciones, tb me hecharon un adaptador para el enchufe.
El tlf trae la ROM oficial,chino e inglés... Yo se de inglés lo justo,me voy apañando muy bien,es sencillo...zui era versión 1.9...44 y el día 23 lo actualize a zui 1.9..77,he leído en zukfans.eu que esta dando fallos de carga y algunas cosas mas....el mio me carga con el móvil encendido, pero si lo apago no me carga.
También se calienta un poco,no mucho pero si se nota,y además en andalucia la temperatura ambiente ya es muy alta, 37-40 grados...eso digo que tb influirá....jajja
Creo que muy pronto saldrá zui 2.0,espero que arreglen todo eso....
Yo solo pedí el mv,y tengo pedido una funda y unos cristales templados en amazon.

En general yo estoy muy contento.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: