Hola, soy nuevo en el foro, poseo un iphone 3gs y estoy a puntito de hacer el amago de portabilidad para o bien pillar por yoigo entregando este 3gs por 0 euros en phonehouse, o bien quedarme en movistar si me ofertan el iphone 4 o el sg2 aun precio razonable.
Pero, con todos mis respetos hacia todos los que leeis este hilo, quiero lanzar una pregunta a SOYLUKK, ya que para mi, es el único que me ofrece un discurso fiable e imparcial.
Pués eso, Soylukk, me gusta el 3gs, y el iphone 4 me parece igual de fluido pero mejor.
Probé el galaxy S, el s2 sólo lo tuve en la mano apagado.
Aconséjame sin rodeos, tajantemente, cual me pillo? Y no me digas depende de tal y de cual, sólo soy un usuario del montón,
no lo voy a destripar ni soy informático. Me gusta mucho lo del video y las fotos.
Porfavor, ya se que ahora quieres mantener la reputación de imparcial en el foro, pero déjate llevar y dime cual me pillo. si seguimos con los dependes y nadie aconseja, no aportais nada.
Porfavor, te lo ruego, tírate a la piscina con argumentos y sentimientos.
Saludos a todos
