Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/11, 22:45:19
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kazapo Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro, poseo un iphone 3gs y estoy a puntito de hacer el amago de portabilidad para o bien pillar por yoigo entregando este 3gs por 0 euros en phonehouse, o bien quedarme en movistar si me ofertan el iphone 4 o el sg2 aun precio razonable.
Pero, con todos mis respetos hacia todos los que leeis este hilo, quiero lanzar una pregunta a SOYLUKK, ya que para mi, es el único que me ofrece un discurso fiable e imparcial.

Pués eso, Soylukk, me gusta el 3gs, y el iphone 4 me parece igual de fluido pero mejor.
Probé el galaxy S, el s2 sólo lo tuve en la mano apagado.

Aconséjame sin rodeos, tajantemente, cual me pillo? Y no me digas depende de tal y de cual, sólo soy un usuario del montón, no lo voy a destripar ni soy informático. Me gusta mucho lo del video y las fotos.
Porfavor, ya se que ahora quieres mantener la reputación de imparcial en el foro, pero déjate llevar y dime cual me pillo. si seguimos con los dependes y nadie aconseja, no aportais nada.

Porfavor, te lo ruego, tírate a la piscina con argumentos y sentimientos.

Saludos a todos
Con eso que acabas de decir cojete el iPhone, hace lo mismo que android, mejor, mas suave, con mas aplicaciones...y va bien sin destriparlo.

En los androides cuando vas a vender el teléfono es cuando ya va bien, porque los cocineros han hecho mil versiones de roms para conseguirlo

En iphone todo va bien desde el primer momento.

Yo era de iPhone, pero me esta gustando eso de toquetear en exceso el móbil, y aun teniendo muchas cosas iOS que me encantan, me quedaré en android durante un tiempo.

Al menos hasta el iphone 5 , que será el móbil del año 2011-2012 con total seguridad (al igual que el iphone 4 fue el mejor mobil del 2010 y no el galaxy)

Un saludo

Última edición por necrocorpse Día 08/06/11 a las 22:48:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: