Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/06/16, 10:12:52
Array

[xs_avatar]
mario_1993 mario_1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: lg g pro lite
Tu operador: Movistar
interrogacion Mi LG D680 No prende, No carga bateria, No entra a modo download

Mi LG D680 No prende, No carga, No entra a modo download Y la pc solo lo reconoce como un dispocitivo desconocido

Me la he pasado buscando por toda la internet pero nadie tiene la respuesta y estoy seguro que es un problema de software.

El problema empezo hace un par de dias... usaba mi telefono como cualquier otro dia hasta que note que no lo podia bloquear; entonces me di cuenta de que en la barra de estado no estaba el reloj. ya que no lo pude apagar cormalmente pues no reaccionaba el touch ni los botones despues de un par de horas me decidi a sacarle la bateria.

Despues de esto al prenderlo se quedo en la pantalla de LG, despues de esperar una hora me di cuenta que tenia algun tipo de brick por lo que me decidi a instalarle el .kdz original que ya tenia anteriormente pero esto no soluciono nada.

Para no hacer el cuento mas largo esto lo intente con otras dos roms originales, la primera del 4.4.2 la segunda igual pero desde el LGmobile support tool la tercera con la version 4.1.2 y esto resulto en mas de lo mismo.

En ese ultimo intento el telefono no paso a la pantalla de LG; sino que simplemente se quedo como apagado, como tenia tanto tiempo intentando pense que se habia descargado y que lo tenia que cargar asi que lo conecte a la corriente y no se prendio el LED ni nada usual, pense que si lo dejaba conectado prenderia normalmente y que solo estaba completamente descargado. Pero nunca prendio.

Cuando lo conecte al ordenador con el boton de volumen + para ver si entraba al modo download no me detectaba nada el pc y el telefono permanecia como apagado... al soltar el boton me aparecia como si un dispositivo se conectara y se desconectara una y otra vez sin que yo tocara el cable.

Unos momentos despues dejo de reconocer el dispositivo y siempre mente lo mostraba como un dispositivo desconocido que quedaba fijo pero sin reconocerlo.

De momento lo unico que enconte es que debo cambiar la tarjeta logica o tirarlo a la basura, pero pienso que asi como pude comenter un error de software lo puedo solucionar con su ayuda.

Pienso que debo disculparme por hacer muy largo el tema pero tambien vi que si expico mejor que paso la ayuda puede ser mas facil. De antemano...
Responder Con Cita