Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/11, 22:17:20
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Versión de ROM: Stock a la ultima
Versión de Radio: Yaesu ft60e bibanda baofeng unos pocos
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NiLLS Ver Mensaje
En la última reparación que realizé a un HTC Desire con la pantalla rota, aproveche para coger mi Desire y hacer unas cuantas fotos, para que todo el mundo sepa como es y como se maneja su teléfono por dentro.

Si alguien tiene problemas con su pantalla, su LCD o su teléfono en general, que visite mi página y se ponga en contacto conmigo, o directamente por el foro.

Se necesitan dos tipos de destornilladores, un Torx T5 y un Philips 0.4 (estrella)
En todo el teléfono solo hará falta destornillar 7 tornillos, 6 de ellos situados en la carcasa de la batería y solo uno sujetando la placa base.

Si alguien necesita pegatinas de garantía (las que están encima de los tornillos) yo dispongo de ellas.
Pero aviso, al cambiar las pantallas, hay que manipular las pegatinas internas, de esas si que no dispongo.
Si alguien necesita abrir el teléfono para alguna tontería menor (ej. volver a conectar GPS) las pegatinas de garantía
vienen de lujo.

Foto en blanco y negro para que se aprecie mejor el estado de la pantalla

En color...

Empezamos a desmontar el teléfono... (Las flechas señalan los tornillos)

Quitamos la antena y la primera tapa y ya tenemos acceso a la placa base...

Sacamos la placa base...

Sacamos la botonera...

Sacamos el LCD (por cierto este es amoled)...

Despegamos la pantalla y sacamos, le he puesto delante una lámina para que salga de una pieza...

Comparamos las pantallas, las piezas son totalmente originales...

mas de lo mismo...

La que se ve a la izquierda es una pantalla completa, pero en este caso no me ha hecho falta usarla...

Ya hemos colocado la nueva pantalla..

Volvemos a montarel LCD...

Vamos conectando todo y metiendo todas las tripas...

Colocamos la placa base...

ATENCION A ESTA FOTO!!! lo que se ve es el conector GPS, ese famoso conector que los del servicio técnico se dejan
desconectado, o que incluso hay moviles que se les desconecta o directamente lo llevan desconectado

Ya tenemos todas las conexiones ensambladas...

Volvemos a poner la antena...

Justo cuando acabamos de atornillar todo, aparece la BESTIA SANGUINARIA para ver que se cuece...

La prueba de oro, le damos al boton power y nos alejamos por si explota...

Si no explota y todo "arranca" vamos tocando con "el dedíco" a ver si el teléfono responde...

Parece que todo funciona bien, ahora queda probar altavoces, microfono, cámara, gps... y
todo está perfecto; reparación finalizada con éxito.

+10 compi,bien currado el tuto.
Responder Con Cita