Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/09, 19:06:20
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CyanogenMod 5.X
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kasbeel Ver Mensaje
A mi, mientras vaya lo rapido que va, personalmente que ponga dismiss en vez de ocultar o aceptar o sodomizar o lo que quiera poner la verdad es q no me parece como para echarse las manos a la cabeza y sobre todo teniendo en cuenta que probablemente sea cuestion de la traduccion de origen, pero ya se que ningun artista se queda plenamente satisfecho hasta que no depura su obra.
Me acabo de poner una alarmita en cuestion y creo que se han dejado por traducir esa parte por completo, no es solo la softkey izquierda, lo que pasa es q en la derecha ponia menu, que en ingles significa menu y en español significa menu; y despues de esta magistral clase de idiomas continuo :p
Al darle a la softkey de menu (vease traduccion en el renglon de arriba ) las opciones que salen vienen en ingles, algo asi como
Remind in 5'
Snooze 10'
Snooze 15'
...
Y otra opcion al final de la que deberia acordarme porq he visto hace 4 minutos pero que al no acompañarme el maravilloso don de la memoria no te puedo concretar (pero tb esta en ingles)
No se si te he aportado algo util o si ya lo habias visto tu mismo, pero en fin, ahi te lo dejo
Muy util

Mira, hazme un favor:

- Desinstala los iconos superiores, haz un soft-reset y compruebalo de nuevo si sigue en ingles, creo que ya se de que es

Luego puedes volver a instalarlos desde el post principal sin problemas

Saludos!
Responder Con Cita