Tema: ROM Xtreme ROM 2.5.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/16, 00:15:25
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
La mía también se ha hinchado y me dicen que no está cubierta por la garantía (han pasado 6 meses) ya que es un componente fungible y se desgastan ¿?¿?¿?

¿Una batería se desgasta? Es la primera vez que se me hincha una.

También me cambiaron anteriormente la pantalla y también la placa base y no se han parado a pensar si puede ser que la placa esté mal y provoque que la batería se haya hinchado.
Las baterías tienen digamos una vida útil, un máximo de cargas y descargas y apartir de ahí empiezan a descargarse antes, esto en algunas baterías chinas puede ocurrir antes que en otras, pero el que el móvil sea Samsung (por decir uno) o Jiayu no quiere decir que una sea peor que la otra, en los Samsung o en otros también pasa.

Yo lo tengo 1 año y un mes, pero al comprarlo me hice un seguro además de la garantía, y llamé antes de enviarlo para confirmar que me lo cubriera el seguro y me dijeron que sí, así que lo mandé para que lo vieran y de paso echaran un ojo a la pantalla que el botón de "atrás" (no se como se llaman exactamente los tactiles esos de abajo ) porque de vez en cuando no me iba bien.
Responder Con Cita