Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 25/06/16, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
Angelitos01 Angelitos01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Perú
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Amigos htcmania, espero que este caso todavia este activo (HTC One X No Carga)...
Bueno les comento rapidamente.

Igual que algunos compañeros, al intentar hacer RUU con el software de la pagina oficial y a mitad de proceso se apago y al final ya NO prende nada, TAMPOCO CARGA.

He realizado todas las sugerencias encontradas en internet y nunca pude revivirlo, esto ocurrió hace varios años, luego de eso he tenido mi HOX guardado hasta hoy (Recibi toda clase de sugerencias de la gente del SAT y nada, es mas me querian cobrar la reparacion del movil mas caro que el propio movil, asi que lo rechace).

Hoy Junio 2016 de casualidad encontré otro HOX (de un familiar) matratado y con la pantalla medio rota, pero funcionado. Entonces, como a estas alturas ya no tenia nada que perder procedí a desarmar ambos telefonos HOX y trate de armar un sólo movil, pero tomando como respuestos la mia (la q tenía muerto).

Sorpresa !! ... al final tengo funcionando ambas ...

Finalmente me he dado cuenta que el HOX que tenia inicialmente tenia la bateria descargada, pero al colocarle la otra bateria del movil matratado, encendió. .... Entonces que ha pasado, el HOX al que intente cargarle la RUU hace tiempo ... malogró la etapa de carga. ... , Ahora para cargar la batería tengo que llevarlo al otro movil y cargarlo.

En resumen, ... el estado actual es:

Tengo mi HOX que NO CARGA la bateria, .... solo eso, ... N.O C.A.R.G.A L.A B.A.T.E.R.I.A. ....

No creo que la placa del HOX este malograda (porque ahora prende y todo) , y tampoco creo que el PIN de carga este malogrado. (porque estaba nuevo).
Osea, algo que hice aquella vez, cuando intente actualizar el cel con el RUU, malogró algo a nivel de software, que ahora NO carga la bateria.

Alguien por ahi escribió, que habia un script para revivir la carga de bateria ... alguien sabe algo esto ?

Alguien puede ayudarme.

Espero que alguien tenga todavía este movil y que haya encontrado alguna solucion, tengo la esperanza de revivir el movil luego de varios años ...

Gracias por el apoyo.
Responder Con Cita