Tema: [ CONSULTA ] errores al flahear
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/16, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
davidgleyva davidgleyva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por astromania Ver Mensaje
gracias por responder.
los wipes normalmente , como en este caso los hago antes.
mas que nada porque creo que es bueno hacer limpieza antes de instalar.
con recovery stock , ya que vamos a instalar una stock , que simplemente podriamos montarla encima de la anterior y no deberia de dar problemas.
pero es curioso que no se me produce ningun error de flasheo ni nada parecido.
esta tarde con la phe española la he tenido que instalar 4 veces con configuraciones distintas de odin. auto reboot, reset time, enfin, lo normal. y es curioso que tanto con esta rom como con anteriores se me resiste. al final lo consigo pero valla tela.
Curiosamente el otro día metiendo una stock en un S6 Edge+ por ODIN me pasó algo similar... Lo logré solucionar haciendo, además de los wipes previos, entrando en recovery después y haciendo de nuevo wipes tras meter la ROM... De esta manera si logré que iniciara sin problema alguno...

Puede que en algunos terminales haya que realizarlo así, esa limpieza previa y posterior para evitar cualquier problema. Aunque como bien dices, con montarla encima debería bastar, pero con Samsung ya sabemos que lo que sirve en un terminal, puede que en otro similar sea al contrario...

Puedes probar este método la próxima vez compañero, a ver si así solucionas el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de: