Tema: [ NOTICIA ] Creo que abandono.
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/16, 21:17:01
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Creo que algunos estáis muy pesados con el precio, creo que aquí el debate no es el precio porque valga lo que valga muchos lo pagamos y no por eso somos más o menos que nadie así que creo que el precio no entra en juego.

Igualmente si queréis comparar precios, creo que todavía nos habéis enterado de que el Galaxy S7 de 64 gigas costaba de salida 819 € y ahora lo podemos encontrar por 600 € y date con un canto en los dientes así que el precio ya no es excusa para nada así que creo que deberíais agarraros a otra película.

El que compre un iPhone no lo compra por la pantalla, que pasa ahora el precio se distingue por tener 720p en vez de 4K... Por esa regla de tres 819 € por un móvil de cristal que es bastante frágil por mucho gorila Glass que sea me parece un abuso así que es un bucle sin sentido porque cada uno valora lo que gasta en función de lo que necesita.

Sobre la cámara pues bueno la del iPhone 6s funciona mejor que la mayoría en automático. Que hay gente que con una pedazo de cámara como la del Galaxy todavía hace unas fotos pésimas por no saber ni disparar enn automático... Eso si si cogemos la cámara de serie el software de Samsung es muchísimo mejor porque entre otras cosas deja el manual.

Y para cerrar lo del precio ya os diré que, prefiero pagar 859 € por mi teléfono, si tengo actualizaciones decentes de 3-5 años, por un shower estable y fluido independientemente del hardware, por una buena construcción, y por un soporte técnico que ya le gustaría a todos los fabricantes que al más mínimo problema ya te descambiar el teléfono y ni que decir tiene del ecosistema porque mola mucho que te llamen al teléfono y si estoy en el iMac trabajando lo puedo coger desde allí por ejemplo.

No quita que el iPhone sea imperfecto como todos los móviles, pero eso lo valora cada uno. Yo pediría una pantalla más grande con las mismas dimensiones y al menos full HD, mejor cámara, un led de notificaciones y poquita cosa más pero hay gente que pedirá otras cosas.

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

Jejejejeje opinamos igual.
Me da igual aspectos concretos como la cámara xq para mi cumple bien su función, igual que la pantalla xq me sobra calidad.
Lo que me da gusto de usar este móvil es el equilibrio y el SO con su ecosistema.
No estoy pendiente de actualizaciones xq se que las tendré desde el primer minuto que salgan igual que un soporte postventa que es un lujo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita