Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/16, 19:29:45
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Recuerdo hace ya bastantes años cuando comprar tanto aquí como en GSMSpain suponía ahorrarse una gran cantidad de dinero respecto a las pocas tiendas online que vendían (a precios de El Corte Inglés), o las propias físicas. Pero desde no hace mucho tiempo los foros de compraventa se han vuelto un completo chiste. Aunque bien es cierto que de vez en cuando sale alguna oferta tentadora, y los que visitéis frecuentemente esa sección, sobréis que siempre suelen ser los mismos usuarios los que proponen ofertas.

Y dejando de lado las tiendas chinas (que se llevan un buen pellizco), si nos ponemos a hablar de marcas generalistas, hay muchas tiendas que ofrecen en muchas ocasiones precios, ya no más baratos que los PVP, sino más baratos que los que se venden precintados en el foro! Y no solo Amazon...

Recientemente he abierto una búsqueda para comprar un terminal de gama alta actual, entorno a 400€ aproximadamente (P9, G5, S6, iPhone 6, OP3, etc. los típicos por esos precios). Me han llegado varios mensajes de diferentes propuestas, y NI UNO SOLO, me ha mejorado el precio de DVDAndorra. Es que para ahorrarme 10€ o comprártelo al mismo precio, lo pido en la tienda y tengo la factura a mi nombre, y más seguridad para mi como es lógico.

Es entendible que se quiera hacer negocio, yo en ocasiones también lo hago, pero no intento vender algo más caro o al mismo precio que quien puede comprarlo por su cuenta nuevo... siempre utilizo DVDAndorra como referencia para precios (y no, no me pagan ni soy el jefe ni se nada), pero es que son con diferencia los más económicos y con buen servicio... y si no puedo venderlo a mejor precio, no lo voy a vender ni de coña. Después ves hilos abiertos desde hace un mes y no te extraña, a precios 50-80€ más caros que la anterior tienda, y aún se extrañan.

Y ya ni hablar de los ninjas y reventas... esos por suerte suelen tener la decencia de infectar wallapop.

¿No creéis que es así también? Un saludo.
Entiendo tu queja y he pensado varias veces lo mismo cuando veo algún que otro anuncio. Pero peor para el anunciante..no lo venderá o no le interesará mucho venderlo.
Si realmente estas interesado tengo un G5 titanium precintado por 450 euros tuyo. En DVD esta a 479. El ahorro no son 10 euros.
Responder Con Cita