Tema: Problemas P9
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/16, 18:32:08
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas P9

Voy a ir recopilando los problemas o faltas que me encuentre y sus soluciones si las tienen y las encuentro o las encontramos.

1) La aplicación Movvil no descuelga la llamada de forma automática y activa la música en cada llamada

2) Cuando recibo una llamada no puedo hacer nada en el teléfono que no sea colgar y descolgar. En cualquier otro teléfono puedo minimizarla y seguir a lo mío, en Kit KAt en mi LG Optimus G símplemente salía como como una ventana emergente.

3) si configuro una huella, el método de desbloqueo sin ella no puede ser de patrón, sólo de pin

4) Beautiful Widgets no actualiza la hora, y por más que indague en los permisos no funciona. -- Se soluciona añadiendo los permisos adecuados a la aplicación, un coñazo de primeras

5) No encuentro la forma de hacer que el botón del "cuadrado" funcione como un botón de menú en lugar de la presentación de las últimas aplicaciones abiertas.
Sería comodisimo en aplicaciones como Chrome para ver marcadores (etc) en lugar de mover el dedo a la parte superior.

6) RUNTASTIC NO FUNCIONA. Por más que pruebe y de permisos, pierde pistas, indica pausas inexistentes. totalmente inútil

7) Las notificaciones de Whatsapp las agrupa de modo que no puedes previsualizar el texto -- Se soluciona desplegando las notificaciones arrastrándolas

8) Algunos juegos SE LAGUEAN ¿Cómo es posible? Sencillo, gráfica mediocre + mala optimización de las apks respecto a los Kirin

9) Aplicaciones como masquerade funcionan muy mal, mala optimización, la han mejorado pero siguen parpadeando los efectos.

10) El menú de ajustes del terminal es para llorar, muy lejos de android stock, poco intuitivo, gráficas de uso de espacio y batería poco intuitivas, menús escondidos..

11) A cada aplicación instalada debes ir a revisar los permisos de ejecución, EMUI es tan restrictivo que muchas de ellas no funcionarán correctamente de inicio como Google Rewards

En construcción

Última edición por antonioban Día 01/01/17 a las 13:29:23
Responder Con Cita