Hola compis, quiero poner MIUI8 pero estoy sin ROM en el mi4 por que hice limpeza y borré el SO, estoy sin ROM.
he descargado la ultima versión de MI Flash, desde miui.com y es beta esta en ingles y cambia todo no se si da fallo o no, por que he descargado un ROM para Fastboot y la barra verde completa el proceso en 3 segundos y no da ningún error, pero no reinicia ni hace nada se queda la barra de estado de MI Flash en verde y la pantalla del mi4 en modo fastboot sin hacer nada de nada.
Bueno no se que versión de MI Flash es correcta para flashear en limpio desde cero una ROM por Fatboot y cual versión es la correcta, por que estoy probando varias versiones de MI Flash y ROMS no lo consigo.
por favor alguien me puede guiar, por que me he tirado un mes a medias tardes y por no tener tiempo y conocimiento exacto y cuando hago consultas o pido ayuda, tampoco me pueden responder al momento y luego yo no puedo en fin, una locura para poder realizar con bien el cambio de las particiones en una sola.
por que motivo da fallo una ROM descargada de el sitio oficial miui.com 6.6.23 cancro ultima disponible.
También decir que tengo en TWRP 3.0 he intentado mete con un pen drive una ROM .zip pero no lo reconce y se supone que este recovery si es capaz de reconocer por USB pen y demás cacharros, para pasar un a ROM al mi4, parece que lo reconoce pero luego no me muestra los archivos del pendrive, alguna otra opción también de esta otra manera?.
gracias de ante mano.
Última edición por oskirri9000 Día 24/06/16 a las 15:44:24
|