Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/11, 20:45:42
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
me sorprenden mucho tus comentarios, si lees el post repito varias veces que el s2 y el iphone 4 son los 2 mejores terminales del mercado y que el s2 gana en bastantes cosas al iphone 4 y que si tengo que elegir uno de los 2 me quedaba con el iphone 4 pero no soy fanatico de nada de hecho mis ultimos telefonos han sido defy,galaxy,desire,hd2,hd,hero, y iphone y he llevado muchas roms tuyas y me gusta tunear los terminales pero si es verdad que cuando tienes un terminal para trabajar y quieres que siempre este hay y no pasen cosas raras el iphone destroza a todo lo que hay en el mercado, entiendo que hay diferentes usos y una persona que lo tiene para cacharrear y no depende de el android esta lleno de posibilidades pero sigue teniendo fallos que no dejan de dar excusas de kernel,actualizaciones,radios,mejoras de optimizacion,bugs y demas y claro que el iphone tambien los tiene de hecho el sensor de proximidad del iphone 4 es una mierdaaaaaaa y no pasa nada por admitirlo.
el el iphone 4 es el terminal que mas me ha gustado, el hd2 es el segundo , me encantaba y este s2 lo tengo para ver si mejora con roms y demas y si no lo vendo en unos meses y ya esta.
cuando trabajas con un telefono a diario y no lo utilizas para enseñarselo a tus amigos le pides una serie de cosas y son muchos pequeños detalles que te das cuenta cuando lo tienes.
por ejemplo en el s2 tengo un contacto que se llama ignacio lopez pues bien en el teclado pongo 56739 para poner lopez y no encuentra nada, hay que poner ignacio.
y como este muchos detalles, por ejemplo instalo el lockbot porque mola el bloqueo de pantalla, lo compro en el market y me doy cuenta que con el pongo musica y el volumen ni baja ni sube con el telefono con la pantalla apagada y al quitar el lockbot y poner el de serie si funciona.
en el iphone todo funciona y si no funciona no lo dejan salir al appstore.
otro mas y para mi muy muy muy muy importante

habro la calculadora del s2 de serie y hago lo siguiente 100+18%= 100,18 pues esto me jode una barabaridad, en el iphone 100+18%= 118
Sobre el tema de la calculadora, te doy la razón.....Veo un fallo muy gordo que no traiga %. Yo me instalo RealCalc y listo. Por cierto, soylukk, ¿has valorado instalarte un task killer de los muchos que hay en el S2 para comprobar si así ahorras batería?.

Salu2.

Responder Con Cita