Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/06/16, 12:49:16
Array

[xs_avatar]
CLAUDIOFABIANFX CLAUDIOFABIANFX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10
Tu operador: Personal
Habrè destrozado el microfono??????

Hola Amigos!
Sinceramente me debatì entre postear esto o no hacerlo... Y AQUÌ ESTOY...

Si bien hace una semana tengo mì flamante S7 EDGE, hasta no vender el SAMSUNG ALPHA, sòlo lo tuve a prueba unos dàs, ya que me gastè hasta el ùltimo cèntimo en la compra y no pude llegar a comprar el FILM PROTECTOR DE PANTALLA y LA FUNDA PROTECTORA (Aquì, al menos, en Buenos Aires, Argentina, Ambos artìculos estan bastante caros,ya que se cobra en funciòn al costo del equipo).-

El tema, es que anoche, decidì volver al ALPHA y guardar por mas que este como loco de ansioso, al S7 EDGE en su caja original,hasta vender el otro...

No se si por cansado que estaba (Agotado de mì dìa),por distraido o porque....
Pero me puse en lucha con el boton de extracciòn de la NANO SIM.

Usando la aguja de extracciòn que viene con el equipo, le daba y la daba y la daba y no habìa caso.... NO ABRIA NINGUN COMPARTIMIENTO...

Hasta que frenè un poco mì ansiedad... Y pensè: COÑO! pero si me habìa resultado re facil insertar la NANO SIM!!!

Y ahì miro todo el celular de arriba a abajo y.....

ME DOY CUENTA QUE ESTABA METIENDO LA AGUJITA en un agujerito equivocado!!!!
La estaba metiendo en el agujerito que esta al costado del parlante (En la parte de Abajo).-

No hace falta ser un genio para saber que ese debe de ser el MICROFONO!

Pude quitar la NANO SIM, colocarla en mì ALPHA y todo bien....

Pero me quedò el trago amargo de no saber si habrè destrozado el microfono o nada habrà sucedido y la verdad????? ME DA PÀNICO VOLVER A COLOCARLE LA SIM!!!!

LO HABRÈ ROTO??????
__________________
Se me fué la Vida con la linea NOKIA (Simbyan)
Y ahora que me pasé al SAMSUNG S 10. No se si me va a alcanzar la que me queda,para entender algo de ANDROID.
Responder Con Cita