Cita: Originalmente Escrito por
isaacbnc
Hola amigo,
Me pasó lo mismo que a ti con el Mi4, el GPS no funcionaba de ninguna manera, y ahora que han salido las primeras noticias de que funciona mal, mejor descartarlo y optar por un OP3.
Es vergonzoso que algo tan básico no funcione bien en terminales que pretenden ser "gama alta". Curiosamente, el GPS funciona perfectamente en el Redmi 3 de un familiar...
Te dejo el hilo que acabo de leer:
http://en.miui.com/thread-272411-1-1.html
Un saludo!

a mi me funciona a la perfeccion, no sirve tu fuente dado que es un hilo creado en abril, al poco tiempo de salir el telefono y la queja esta basada en la ROM MIUI7.2.13.0 estable cuando entre medias han sacado no se cuantas versiones con muuuuuchisimas mejoras y cambios en el movil.
Sigo insistiendo que el tema de la localizacion en el xiaomi, el que tiene problemas es cosa de como lo tiene configurado o los ajustes, permisos o la propia aplicacion, pero ya te digo yo que funciona perfectamente tanto el maps, sygic, tomtom go, google maps, la localizacion de las fotos es practicamente EXACTA y el endomondo tambien.
Y para demostrarlo si alguien es de Valladolid y quisiera llegar a ver lo que digo que me avise.
Pero vamos el quejarse de una cosa casi sin pruebas o por 2-3 personas que les pasa, que a mayores no sabemos ni la rom que tienen, ni su configuracion....
Pues no veo el derecho a quejarse.